Cursos de Galeria Kosmima | Galería Kosmima

Cursos de Galeria Kosmima

Galería Kosmima es un espacio que nace con el objetivo de dar un servicio completo tanto a los clientes como a los diseñadores.  Ya que los clientes pueden adquirir joyas terminadas en la exposición o encargar desde cero un diseño, además de solicitar arreglos y tasaciones de sus piezas.

Sin embargo, es en la formación donde los futuros diseñadores y los que ya llevan un tiempo en esto van a encontrar un espacio diferente porque se plantean una gran variedad de cursos desde iniciación hasta los niveles más avanzados, contando con profesores especializados en cada una de las áreas con años de experiencia detrás.

El 15 de enero comienzan los cursos, y entre todos los que se van a ofrecer queremos destacar el Curso de Joyería que parte desde el nivel básico hasta el más avanzado donde se podrá aprender todas las técnicas y diferentes tipos de piezas gracias a un taller profesional muy equipado.  Hay un curso increíble, que es el Curso de Reproducción de Joyas Antiguas, donde el alumno realiza un repaso de las técnicas desde la antigüedad hasta la actualidad.  En los cursos de joyería se introducen conocimientos de Gemología, ya que es muy importante conocer las ventajas e inconvenientes de cada una de las gemas usadas en joyería según sus características, conocimientos de historia de la joyería además de cómo crear una colección.  No podemos olvidar el curso de Modelado en Cera, donde el alumno irá trabajando sus destrezas en diferentes piezas hasta crear sus propias colecciones.

Otros cursos que comienzan también en enero son Modelado en Porcelana enfocado a la Joyería de Tocados, Diademas, figuras, etc, Fotografía básica (o más bien de supervivencia) para diseñadores.  Este curso es muy interesante, ya que en muchas ocasiones no podemos contar con un fotógrafo profesional y necesitamos hacer una foto para compartir en redes sociales o subir a nuestra web pero es necesario que se vea bien y profesional.  Curso Como crear una Colección e imagen de marca, partiendo de un presupuesto el alumno aprenderá a elegir número de piezas, metal, gemas, packaging, imagen de marca, etc

Comienza también un Curso de Grabado, puesto que la escuela en una de sus salas cuenta con un tórculo, con lo que antes de convertir una pieza en joya se podrá estampar en papel el diseño. Y por supuesto no podemos olvidar el Curso de Esmalte al fuego y frío.

Al final del curso lectivo, se realizará una exposición con los trabajos de los alumnos.

Además los alumnos pueden alquilar las mesas de trabajo cuando no hay cursos para poder realizar sus trabajos fuera del horario lectivo.

Por supuesto, hay muchos más cursos, para recibir más información puedes dirigirte a la web galeriakosmima.com, enviar un correo a info@galeriakosmima.com o llamar por teléfono al 915232289 o al móvil 686883117.

El espacio, a la vez, cuenta con una sala de exposiciones y un Showroom, donde los artistas pueden organizar sus presentaciones individuales. Espacio que también pueden utilizar las empresas para organizar eventos en un espacio exclusivo, personal y diferente para crear networking.

La Galería Kosmima en su filosofía de dar un servicio integral a sus clientes tanto particulares como profesionales ofrece los servicios de arreglos de joyas, enfilados, composturas, tasaciones y diseños exclusivos.

Es sin duda, un espacio auténtico, original, único y necesario en el panorama cultural de Madrid, en una zona privilegiada, situada en Madrid Río sito en el Paseo Virgen del Puerto 21, al lado del Puente de Segovia, Parque de Atenas y al pie del Palacio Real y de la Catedral de la Almudena.

No Comments

Post A Comment