Exposición, venta, formación y eventos de arte y joyas | Galería Kosmima

 

 

La Galería

 

Es un espacio único en Madrid, donde puedes disfrutar de la pintura, el grabado, la escultura y las joyas en sus salas de exposiciones.  Además si lo tuyo es crear y quieres aprender en nuestros talleres encontrarás la mejor oferta en estudios de joyería desde el nivel básico al más avanzado.

Exposición y Venta

 

Tenemos la mejor selección de obras a precios increíbles para sorprender y para regalarte.

 

Formación

 

Si ves la joyería como una profesión o como un hobby esta es tu escuela porque contamos con los mejores profesores y los medios más avanzados para que tu creatividad no tenga limites.

 

Eventos

 

Nuestra sala de exposiciones es única para presentar una colección, organizar un evento y crear actos de networking.

 

Descubre nuestra escuela

 

 

Eventos y exposiciones

 

En Galería Kosmima además de nuestros cursos de joyería, la formación complementaria en joyería y fotografía que ofrecemos, también celebramos numerosos eventos y exposiciones mensualmente.

Mantente informado de toda nuestra actualidad, son eventos a los que merece la pena asistir. Enriquecedores y donde conocerás a personas con tus mismas inquietudes, y grandes profesionales del arte y la joyería.

 

Conoce nuestros servicios

 

Co-working en nuestro taller

 

Para estudiantes y diseñadores tenemos dos salas de formación disponibles para vuestro uso en horario no lectivo, de ese modo podréis seguir trabajando después de clase o preparar tus colecciones con todo el equipo necesario para ello.

 

Reserva tu puesto

 

Testimonios

 

Contacto

 

Resuelve cualquier duda que puedas tener sobre Galería Kosmima y nuestros servicios. Contáctanos, estaremos encantados de hablar contigo.

Visítanos

[