Exposición Especial Reyes | Galería Kosmima
BlogExposicionReyes

Exposición Especial Reyes

Los objetivos principales de la Galería Kosmima son divulgar el arte y el diseño de joyas, es por ello por lo que el día 3 contamos con la colaboración de la Asociación Joyas de Autor y de Mujeres Brillantes.  Entre los artistas que exponen contamos con Laura Márquez, Raquel Lobelos con pinturas y grabados, Tabata Morgana Joyas, Liane Katsuki, Mariano Cano, Isabel González, Arianna Damanti, Mónica Corvera, Julieta Aytas, Cristina Aranguren, Fanes, Maura Irigoyen y Gayubo Joyas.

Desde las 10 de la mañana hasta las 21 horas estará el espacio disponible para la exposición, así como demostraciones en directo en los talleres, la música estará a cargo de la artista y Dj Paola Hi, además al final de la tarde se procederá al sorteo de varias joyas cedidas por los artistas.

Entre la presentación de los talleres se podrá aprender a modelar porcelana, que se utiliza en la realización de diademas y tocados, así como modelado en cera y muchas más cosas. Una gran experiencia que vivir.

Es una opción diferente y divertida de pasar el día rodeados de arte y diseño en un ambiente divertido y distendido.

La Galería cuenta con una amplia oferta artística, destacando su amplia variedad de cursos relacionados con el arte la creación de joyas, el diseño personalizado, los arreglos y reciclado de nuestras joyas para darles un aire nuevo, no podemos olvidar la Tasación de joyas siempre útil para proteger nuestros recuerdos porque cada una de nuestras joyas representa un momento especial en nuestras vidas.

Los cursos son todos increíbles, pero llaman la atención, el curso de joyería desde el nivel más básico hasta el avanzado, la reproducción de joyas antiguas hasta la época moderna, modelado en cera y porcelana, reconocimiento directo de gemas, fotografía para diseñadores, como crear una colección y grabado, entre otros.  Si quieres iniciarte o ya tienes experiencia podrás ampliar conocimientos y crear joyas increíbles en nuestros cursos.

El espacio está situado en una zona privilegiada de Madrid, frente a la sala La Riviera en pleno Madrid Rio, muy cerca de la zona de Palacio en la calle Paseo Virgen del Puerto 21.  Muy bien comunicado por autobús, metro y renfe.

No Comments

Post A Comment