FORMACION EN JOYERÍA

LA KLAVE DEL ÉXITO

El éxito de nuestra formación, es contar con los mejores profesionales no solo por su conocimiento, sino también por su entusiasmo, experiencia

y generosidad a la hora de enseñar.
Además, trabajamos con mayoristas de gemas y metales preciosos, proveedores de herramientas y productos relacionados con la joyería, logrando para nuestros estudiantes oportunidades ventajosas mientras aprenden y para su futuro profesional.

ARTE - PASIÓN - CREATIVIDAD - DEDICACIÓN - ENTUSIASMO - ESFUERZO
COMPOSICIÓN - LUZ - COLOR - TEMPERATURA - ENCUADRE - FILTRO

Curso de personal shopper de joyería

Diseñado especialmente para todos aquellos que quieren especializarse en el asesoramiento de joyería a sus clientes. Aprenderemos a distinguir las piezas en series de las piezas hechas a mano, exclusivas y piezas únicas, gemas sus calidades y diferencias con sintéticas, imitaciones y vidrios ya que mucha publicidad es confusa para el consumidor y esto es muy importante tenerlo claro.
Este curso también sirve para todos aquellos amantes de la joyería y el diseño y quieren saber más de como comprar sus joyas.

COMBINACION-DE-CURSOS-DE-JOYERIA

Curso de Introducción a las Gemas

Este módulo está enfocado a alumnos de joyería que quieren conocer los materiales con los que trabajar, ya que las características de las gemas condicionan el montaje de la joya.

También está dirigido a vendedores y comerciales, personal Shoppers, y a cualquier persona interesada en descubrir y aprender más de este apasionante mundo de la gemas, bien para saber que compra como consumidor, bien para vender mejor los productos con los que trabaja.

COMBINACION-DE-CURSOS-DE-JOYERIA

A tu ritmo

En nuestra escuela cada estudiante lleva su propio ritmo de trabajo, no necesita pasar de nivel si considera que todavía debe seguir practicando dentro del mismo curso que realiza o si el profesor considera que es necesario seguir practicando antes de pasar a otro nivel más complejo. Ya que el objetivo principal es aprender disfrutando una de las profesiones más bonitas que existen.

Espacio de trabajo y materiales

ALQUILER-DEL-TALLER-DE-JOYERIA-COWORKING

La joyería es mucho más que teoría, es práctica, práctica, práctica.

Ponemos a disposición de nuestros estudiantes el taller de Galería Kosmima, para que puedan alquilar las mesas de trabajo en horas no lectivas.

Teniendo acceso a las herramientas de las que precisa un joyero para hacer sus obras.

Combina y Especializate

La formación que ofrece Galería Kosmima está orientada para que logres la máxima especialización en el mundo de la joyería.

Por ello nuestros cursos se complementan, y tienes la  posibilidad de compaginarlos y así lograr una visión, experiencia y conocimiento más completa.

Las combinaciones las puedes crear a tu gusto según tus intereses personales y sobre la parcela que más desees profundizar, aunque te advertimos que la joyería es adictiva y siempre quieres aprender más y más.

COMBINACION-DE-CURSOS-DE-JOYERIA

Trabajo como formador en Kosmima

COMBINACION-DE-CURSOS-DE-JOYERIA

Si eres especialista en alguna parcela de la joyería y te gustaría formar parte de nuestro profesorado, puedes enviar tu curriculum incluyendo tu web, redes sociales, contacto y toda aquella información de utilidad para conocer mejor tus conocimientos y habilidades y nos pondremos en contacto contigo para conocernos.

Contáctanos

Resuelve cualquier duda que puedas tener sobre Galería Kosmima y nuestra oferta formativa. Contáctanos, estaremos encantados de hablar contigo.

Infórmate

Puedes solicitarnos información detallada de los cursos, horarios y plazas disponibles visitándonos, llamando por teléfono o rellenando el formulario de contacto.

Virgen del Puerto, 21. Madrid.

915232289 - 686883117

info@galeríakosmima.com