Inauguración de Galeria Kosmima: arte, joyería de autor y formación

Inauguración Galeria Kosmima

El 14 de diciembre se inauguró la Galería Kosmima , único espacio dedicado al arte, a la Joya de Autor y  a la formación en Madrid, con un gran éxito de público.

Los anfitriones, tres joyeros con una larga carrera profesional que les avala, Raquel Lobelos, Laura Márquez y Jon Ugarte atendieron personalmente a los invitados, creando un ambiente de cercanía con todos.

Laura Márquez Joyas, Tabata Morgana Joyas, Vanessa de Fanes, Maura Irigoyen, Cristina Dacosta, Carmen y Daniela, son algunas de las firmas que se pueden encontrar en la Galería.

También se pueden disfrutar y adquirir óleos y grabados originales de Raquel Lobelos artista multidisciplinar de larga trayectoria artística y con diversas exposiciones por toda Europa.

La idea de la Galería Kosmima es la de exponer y vender pintura, grabado, escultura y joyas de diseño, además de dar formación en todos los aspectos relacionados con las joyas, así como en artes relacionadas, como esmalte, grabado, cerámica y vidrio.

La Galería Kosmima tiene dos salas de formación totalmente equipadas, donde las clases son impartidas por los mejores profesionales del sector en su especialidad, además a los estudiantes y profesionales se les da la oportunidad de un espacio de co-working para crear sus propias colecciones.

El espacio, a la vez, cuenta con una sala de exposiciones y un Showroom, donde los artistas pueden organizar sus presentaciones individuales. Espacio que también pueden utilizar las empresas para organizar eventos en un espacio exclusivo, personal y diferente para crear networking.

La Galería Kosmima en su filosofía de dar un servicio integral a sus clientes tanto particulares como profesionales ofrece los servicios de arreglos de joyas, enfilados, composturas, tasaciones y diseños exclusivos.

Es sin duda, un espacio auténtico, original, único y necesario en el panorama cultural de Madrid, en una zona privilegiada, situada en Madrid Río sito en el Paseo Virgen del Puerto 21, al lado del Puente de Segovia, Parque de Atenas y al pie del Palacio Real y de la Catedral de la Almudena.

No Comments

Post A Comment