Joyas de Fili Plaza, esculturas de Liane Katsuki y pinturas de Natalia Ruiz | Galería Kosmima

Joyas de Fili Plaza, esculturas de Liane Katsuki y pinturas de Natalia Ruiz

El 8 de febrero a las 19 horas tenemos el placer de presentar en la Galería Kosmima tres artistas y diseñadores con una larga e importantísima trayectoria.

Fili Plaza:

Salamantina afincada en Barcelona, destaca en su faceta de escultora y diseñadora de joyas combinando la figuración escultórica con el contraste abstracto de sus joyas, donde el bronce y las pátinas crean un efecto impactante y elegante.

Sus collares, pendientes, brazaletes y anillos se adaptan a una mujer que huye de lo convencional y se atreve con la Joya de Autor donde prima la creatividad y el riesgo, sobre el concepto clásico y tradicional.

Su obra se ha presentado en ferias internacionales como Sieraad Art FAir, Inhorgenta Munich, Macef de Milan, Eclat de Mode en Paris e Iberjoya.

Actualmente cuenta con dos puntos de ventas, una galería en pleno Eixample de Barcelona y una concept gallery en Petrixol a lo que hay que añadir La Galería Kosmima en Madrid.

fili-plaza-en-galeria-kosmima
fili-plaza-en-galeria-kosmima-4
fili-plaza-en-galeria-kosmima-3
fili-plaza-en-galeria-kosmima-2

Liane Katsuki:

Artista brasileña afincada en Madrid: Ha vivido además en Francia, Japón y Holanda.

Diseñadora de joyas y escultora, con más de 200 exposiciones entre colectivas e individuales en su haber, es considerada como una escultora y diseñadora de joyas de altísimo nivel. Cuenta con numerosos premios como “De Beers Diamond” y “Perlas de Tahiti” en joyería, además de tener obra distribuida en importantes empresas y lugares públicos tanto nacionales como internaciones.

La visión del arte expresada por la propia artista: “El artista es un precursor de su tiempo, de su momento histórico y social”. Como tal, se siente responsable ante sus contemporáneos y, sobre todo, ante sí misma. Es por ello, que la coherencia de su trabajo, y su creatividad van unida a su concepto y visión del arte, cuya misión es la búsqueda de La Verdad, donde emoción y equilibrio, alma y cuerpo, corazón y razón van de la mano buscando la perfección. Liane afirma con rotundidad “no me permito deslices técnicos, busco la perfección dentro del lenguaje más puro de la técnica respetando y domando los materiales para exteriorizar mi mensaje interior”.

Actualmente en Presidenta de Honor de la Asociación Española de Joyas de Autor y miembro del grupo artístico ProArte

Liane-katsuki-en-galeria-kosmima-4
Liane-katsuki-en-galeria-kosmima
liane-katsuki-en-galeria-kosmima-2
Liane-katsuki-en-galeria-kosmima-3

Natalia Ruiz:

Nacida en Barcelona, madre, tatuadora, pintora, ceramista y protésica dental.
Para Natalia pintar es la forma de “expresar la alegría cuando rebosa desde el alma” es “compartir la felicidad que ofrece la vida, mediante colores y luz”. Paisajes oníricos y surrealistas, donde se mezclan jardines con bosques inventados, y las Kokeshis que conectan con la mirada infantil de la niña que lleva dentro, crean un mundo propio y naif.

Ha realizado exposiciones en Holanda, Francia, España y museos de Japón (Tokyo, Kyoto, Hiroshima). Esta exposición de pintura y fotografía la dedica la artista al amor libre, a la maternidad plena y a la crianza natural. Algunos cuadros van acompañados de fragmentos de Elena Alonso (escritora y actriz) “La dejó plantada y le crecieron flores”.

natalia-ruiz-en-galeria-kosmima-3
natalia-ruiz-en-galeria-kosmima
natalia-ruiz-en-galeria-kosmima-2
natalia-ruiz-en-galeria-kosmima-1

Momentos de la Inauguración

Inauguración-Fili,-Liane,-Natalia-6
Inauguración-Fili,-Liane,-Natalia-7
Inauguración-Fili,-Liane,-Natalia-5
Inauguración-Fili,-Liane,-Natalia-4
Inauguración-Fili,-Liane,-Natalia-2
Inauguración-Fili,-Liane,-Natalia
Inauguración-Fili,-Liane,-Natalia-3
Inauguración-Fili,-Liane,-Natalia-8
Inauguración-Fili,-Liane,-Natalia-9
Inauguración-Fili,-Liane,-Natalia-10
Inauguración-Fili,-Liane,-Natalia-11
Inauguración-Fili,-Liane,-Natalia-12
No Comments

Post A Comment