LAURA MÁRQUEZ | Galería Kosmima
NOSOTROS-GALERIA-KOSMIMA

Laura Márquez

Laura-Marquez

Gemóloga, Especialista en Diamante por HRD Amberes, creadora.

Forma su propia firma de diseño de Joyas ‘Laura Márquez’ 1995 firma Registrada, crea también la Asociación Española de Joyería y Orfebrería ‘Joyas de Autor’ de la que es Presidenta Fundadora y de Honor.

En su afán de hacer llegar el arte al máximo público, no solo crea sus propias colecciones y joyas únicas, sino que monta su primer espacio en el centro de Madrid, a los 16 años el segundo en la Milla de oro de la capital, y tres años después en La Gran Vía Madrileña, aglutinando a diferentes artistas tanto nacionales como internacionales siendo un punto obligado dentro de esta disciplina. Llevando la Joya a lo más alto de las artes junto a la Pintura, Escultura, Arquitectura, Música y las Letras.

Sus espacios creativos siempre han sido referentes de buen gusto y de intercambios artísticos, tanto para los propios creadores como para aquellas personas exigentes de sensibilidad diferente que buscan una experiencia única, convirtiendo en realidad sus sueños a través del campo creativo y que quieren, o queriendo sorprender con un regalo u objeto decorativo irrepetible donde la creatividad, la calidad, el estudio, el diseño y la sorpresa siempre van de la
mano. Cuidando y mimando con un trato personal y cercano, a todos aquellos que forman parte de la firma emblemática ‘Laura Márquez’ y de todas las demás que este buque insignia representa, ya que habrán pasado por la misma más de 300 artistas diferentes siempre muy bien seleccionados y de máxima categoría.
Esta artista ha sido Jurado en diferentes premios Nacionales, así como también premiada y seleccionada, por diferentes empresas, entidades culturales y empresariales dentro del sector joyero.

Laura Márquez

Si lo puedes imaginar, lo puedes crear.

+34 91 5222545

laura@lauramarquez.es