Luz Adriana presenta su marca Aluzina Design en Galería Kosmima
luz-adriana-

Luz Adriana presenta su marca Aluzina Design en Galería Kosmima

Luz Adriana presenta su marca Aluzina Design en Galería Kosmima

El próximo 7 de junio contamos con la presencia de Luz Adriana y su firma de joyas Aluzina Design en la Galería Kosmima. Nos trae su nueva colección llena de creatividad y fuerza, y con un diseño muy atractivo y moderno.  Las gemas naturales, sobre todo con esmeraldas, nos llevan a un mundo de estilo  y fresca fantasía.  Sin duda una propuesta fantástica, en oro, plata, bronce y latón para todos los gustos, estilos y bolsillos.

luz Adriana en galeria kosmima
luz Adriana en galeria kosmima

Una vez más en Galería Kosmima aprovechamos para entrevistar a la artista,

Luz Adriana ¿Porqué te decidiste por el mundo de la joyería? Y ¿Desde cuando te dedicas a las joyas?
Desde los 15 años me gustaba ir a trabajar en la joyería de mi familia, ahí hice evidente mi pasión y fascinación por las joyas, aunque mi familia estaba muy ligada con la joyería, siento que fue algo innato, que fue naciendo con el transcurrir del tiempo, hasta terminar mis estudios de secundaria y comenzar a formarme como joyera.

¿Cuál es tu gema fetiche?
La “Esmeralda” siento que me identifico completamente con ella, es la gema del Amor Universal, la Abundancia, Purifica y da Seguridad, irradia fuerza en cualquier estado desde su parte cristalina hasta su raíz. “El tener una conmigo siento que todo lo puedo lograr”

¿Cuales son tus fuentes de inspiración?
Parto de un sentimiento, de una intuición, la inspiración que me proporcionan los objetos, el Arte, las gemas, las flores y colores que evocan cada parte de la naturaleza.
Vas creciendo con tu historia, tus antepasados y siempre hay un gusto por lo que eres y de donde vienes, siempre lo traes a colación expresándolos en tus mismas creaciones.

Luz Adriana ¿Como se llama la colección que presentas y en que te inspiras?
“Una Gema en el jardín ”
Colección basada en la linea estética del gran Artista impresionista Claudel Monet, como principal inspiración para crear una serie de piezas impregnadas en color, texturas y materiales donde los juegos de luz y pinceladas, son el hilo conductor para la creación de nuestras joyas. hechas en bronce o plata bañada en oro, con gemas en bruto.

Tus joyas son diseños originales, hechos a mano, ¿aceptas modificaciones de los clientes?
Claro que acepto modificaciones yo trabajo para mis clientes y con mis clientes. La finalidad no solo es crear una pieza autentica, sino crear algo autentico que pueda ser usada o apreciada por alguien.

14. Pavo real 2 (1)
20. Aretes Hojas Murraya (1)
No Comments

Post A Comment