Escuela y Galería de Arte y Joyas en Madrid | Galería Kosmima
NOSOTROS-GALERIA-KOSMIMA

Escuela y Galería de Arte y Joyas en Madrid

¿Por qué Kosmina?

Kosmima es un juego de palabras, en griego significa Joyería, y elegimos esta palabra primero por amor al arte y en segundo lugar porque “kos” nos recuerda a la palabra “cosa” en castellano y “mima” a mimar, y ¿qué cosas mimamos? Desde el principio de los tiempos aquellas cosas que para nosotros tienen valor, como cualquier expresión artística y las joyas, ya que desde que los humanos existimos antes de ningún invento pintábamos en las cavernas, creábamos esculturas y por supuesto las joyas.

La elección de los colores también tiene su significado, ya que el color negro significa elegancia, el blanco pureza y el dorado que es el color del sol significa sabiduría.

Galería Kosmisma abre sus puertas en Madrid, con vocación artística para promocionar la pintura, el grabado, la escultura, la fotografía y por supuesto las joyas.  Por un lado, cuenta con un espacio de exposición colectiva, otro para organización de eventos y exposiciones individuales y dos aulas de formación desde el inicio hasta la especialización en el difícil, técnico y bello trabajo de la joyería y como todas las artes plásticas pueden enfocarse a la misma.

QUIENES-SOMOS-GALERIA KOSMIMA

Abrimos nuestras puertas con una filosofía creativa plural y enriquecedora donde todos aquellos artistas con creaciones que tengan algo nuevo e interesante que aportar puedan exponer, vender y enseñar su trabajo.

Otra clave de nuestro éxito es contar con los mejores profesionales en cada uno de los campos para que los alumnos que se inician y aquellos que quieren mejorar o especializarse en nuevos terrenos de la joyería puedan hacerlo.

QUIENES-SOMOS-PROFESIONALES
QUIENES-SOMOS-LOCALIZACION

La Galería Kosmima nace porque tres diferentes y valientes creadores, Raquel LobelosLaura Márquez y Jon Ugarte, con una larga trayectoria dentro del mundo artístico y joyero deciden aunar sus fuerzas y conocimientos para crear este espacio tan necesario.

Y curiosidades del destino estamos al lado del parque Atenas, circunstancia que ha sido brillantemente casual.

Por lo que, La Galería Kosmima está situada en Madrid Río frente a la sala Riviera, al lado del Parque de Atenas, del Puente de Segovia, a los pies de la Almudena y del Palacio Real, en la calle Virgen del Puerto 21 en un entorno envidiable de fácil acceso y comunicación.

catedral-almudena-madrid
jardines-palacio-real-de-madrid-y-jardines-de-atenas
Puente-de-Segovia-y-Parque-de-Atenas
Parque-de-Atenas-y-la-Almudena

FUNDADORES

Laura-Marquez

Laura Márquez

RAQUEL LOBELOS

Raquel Lobelos

Jon Ugarte

Jon Ugarte

Contáctanos

Resuelve cualquier duda que puedas tener sobre Galería Kosmima y nuestros servicios. Contáctanos, estaremos encantados de hablar contigo.

Visítanos

¿Eres de los que piensa que la mejor manera de conectar es face to face?

Visítanos y cuéntanos tus necesidades mientras tomamos un café en Galería Kosmima.

Virgen del Puerto, 21. Madrid.

915232289 - 686883117

info@galeríakosmima.com