RAQUEL LOBELOS | Galería Kosmima Raquel Lobelos y Tabata Morgana
NOSOTROS-GALERIA-KOSMIMA

Raquel Lobelos

Raquel-Lobelos-Tabata-Morgana
Raquel-Lobelos-Tabata-Morgana

Raquel Lobelos es una artista multidisciplinar, con una amplia formación artística y empresarial. Durante años solo se centra en  la pintura y el grabado a tiempo completo realizando exposiciones en España y Europa y dando clases en diferentes centros.

Durante años se ha dedicado a la pintura y el grabado realizando exposiciones a nivel nacional e internacional. Desde hace unos 15 años las inquietudes artísticas de Raquel Lobelos se dirigen hacía la joyería. Formándose para ello en todos aquellos campos necesarios para la su realización de su trabajo, como gemología, tanto por el IGE como por la FEEG, experta en diamante y piedra de color, tasación, lapidación o tallado de gemas, fotografía de joyas, diseño 3D, ceras, esmaltes, forja, etc.

Actualmente dirige y diseña sus joyas para Tabata Morgana, un gran proyecto empresarial donde crea sus piezas únicas con gemas y diseños increíbles para que los clientes puedan soñar que todo es posible.  Destaca por la innovación en sus diseños y la combinación de técnicas.

Además, Raquel Lobelos ha sido Presidenta de la Asociación Joyas de Autor. Asociación cuyo objetivo es el de promover las joyas de autor, así como de Mujeres Brillantes España con el objetivo de crear lazos y empoderar a la mujer en un sector que siempre ha sido masculino y que ahora tiene un fuerte empuje de la mujer.

Raquel Lobelos ha recibido premios a su trayectoria tan importantes como la Estrella de Oro a la Excelencia Profesional en la Comunidad de Madrid, el Premio Nacional de Moda en la especialidad de joyería, La medalla de oro de los Reyes Católicos a la excelencia, además de premios en diferentes concursos de joyería donde ha presentado sus joyas.

Tabata Morgana

Si lo puedes imaginar, lo puedes crear.

610553853

info@tabatamorgana.com