Reparaciones de Joyas en Madrid | Galería Kosmima
reparaciones-de-joyas-madrid

Reparaciones de Joyas en Madrid

¿Sabías que existen servicios de reparaciones de joyas en Madrid?

En Galería Kosmima tenemos un departamento de reparaciones de joyas, porque somos conscientes de que el uso normal de nuestras joyas conlleva desgastes de algunas de sus piezas.

Muchas veces por el desconocimiento de la existencia de servicios de reparaciones de joyas, éstas se nos quedan guardadas en un cajón. No sabemos que podemos darles una nueva oportunidad. Poder seguir disfrutando de ellas gracias a los servicios de reparaciones de joyas.

En Galería Kosmima trabajamos podemos ayudarte a darles esa nueva oportunidad. Trae tu joya con toda confianza, veremos cuál es el arreglo que precisa, pasaremos un presupuesto sin compromiso ninguno, y una vez aprobado procederemos a su arreglo.

¿Le falta una gema a tu joya? ¿Se te ha roto un collar, un anillo, una pulsera? ¿has perdido un pendiente?

Se acabaron las preocupaciones, porque con nuestro servicio de reparaciones de joyas en Madrid, damos soluciones a todos los arreglos.

Contamos con gemólogos, joyeros, engastadores de primer nivel para que tu joya reluzca como el primer día.
Incluso puede ocurrir que tengamos joyas heredadas que no nos ponemos porque les falta brillo, o están muy delicadas y puede rompers. O simplemente el diseño no nos convence demasiado. No queremos desprendernos de ellas porque son recuerdos de familia o de momentos importantes en nuestra vida, pero tampoco les damos uso.

En Galería Kosmima te reparamos y reconvertimos tus joyas en una joya nueva. Podemos mantener parte de la pieza para conservar la esencia de esta o hacer algo completamente nuevo.
Ahora arreglando tus joyas ya puedes volver a darles una nueva oportunidad para que luzcan como el primer día.

Ven y sin compromiso ninguno te damos un presupuesto para la reparación de tus joyas y puesta a punto.

No Comments

Post A Comment