Arreglos, Tasaciones y Diseños Personalizados de Joyas en Madrid
DISEÑO DE JOYAS, TASACIONES Y ARREGLOS DE JOYAS

Arreglos,Tasaciones y Diseño de Joyas en Madrid

Servicios

La Galeria Kosmima pone a disposición de sus clientes la experiencia y el saber hacer de sus profesionales, no sólo en formación, también como tasadores, para la realización de arreglos y diseños personalizados.

Tasaciones

En Kosmima tenemos Tasadores colegiados para ayudarte a proteger tu patrimonio. La Tasación de tus joyas es un tema muy importante, ya que hablamos de patrimonio familiar heredado y creado por la familia, y tener una tasación real de lo que tenemos nos ayuda en muchos sentidos.

Arreglos

En Kosmima tenemos a los mejores profesionales en los que puedes confiar para arreglar tus joyas, tanto aquellas que son antiguas y con un gran valor sentimental, como las más modernas.

Diseños Personalizados

¿Tienes una idea de una joya desde hace tiempo? ¿Quieres sorprender a alguien especial para ti? ¿Buscas una alianza o anillo de pedida diferente, especial, original? ¿Quieres sorprender a tus clientes con un regalo especial?

¿Quieres tasar tus joyas?

Contáctanos y pide cita.

¿Necesitas un arreglo?

Contáctanos, cuéntanos que tipo de arreglo necesitas y te daremos cita y presupuesto.

¿Quieres un diseño personalizado?

Vas a hacer un regalo inolvidable, celebras tu aniversario o simplemente quieres tener algo único e irrepetible. Cuéntanos, haremos tu diseño único.

Contáctanos

Resuelve cualquier duda que puedas tener sobre Galería Kosmima y nuestros servicios. Contáctanos, estaremos encantados de hablar contigo.

Visítanos

¿Eres de los que piensa que la mejor manera de conectar es face to face?

Visítanos y cuéntanos tus necesidades mientras tomamos un café en Galería Kosmima.

Virgen del Puerto, 21. Madrid.

915232289 - 686883117

info@galeríakosmima.com