TASACIONES | Galería Kosmima

Tasaciones

TASACION-DE-JOYAS

En Kosmima tenemos Tasadores colegiados para ayudarte a proteger tu patrimonio. La Tasación de tus joyas es un tema muy importante para nosotros, ya que hablamos de patrimonio familiar heredado y creado por la familia, y tener una tasación real de lo que tenemos nos ayuda en muchos sentidos.
1. Estar protegidos ante un robo, ya que si tenemos en un dossier detallado lo que tenemos y su valor podemos incluirlo en el seguro del hogar y ante el infortunio de sufrir un robo, y no podamos recuperar el valor sentimental si al menos el económico.
Además, las ventajas de tenerlo todo referenciado, es que ante el robo y posible
recuperación de las piezas por parte de la policía podremos demostrar que son nuestras ya que difícilmente nadie guarda facturas de compra de hace ya algunos años. Incluso, facilitaría la reproducción de alguna de las piezas.
2. Facilidad ante una división patrimonial, bien por separación o fallecimiento, tener todo referenciado facilita el reparto de los bienes evitando situaciones de tensión innecesarias.
3. Ante la necesidad de venderlas o subastarlas conocemos el valor de nuestras joyas y sentirnos seguros de la operación que estamos realizando.

Pide una cita

Contáctanos y te daremos una cita para tasar tus joyas.

915232289 - 686883117

info@galeríakosmima.com